13 septiembre, 2010

8 comentarios:

  1. El del buho es buenísimo!! JAAJAA!!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, ya me has hecho reir.
    Hasta pronto.
    Felisa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, el último es genial jejejejeje. Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarnos entretenimiento, que en tu ocupación sea leve. No me gusto el del anuncio de doritos pobre ave, sera bueno que coman tan salado y refinado?.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. bueno, veo que os han gustado los chistes, tendré que hacer este tipo de entradas más a menudo. A mi me encantan este tipo de chistes...

    Hola Chomp: por lo de salado, pues las gaviotas están preparadas para beber agua de mar, aunque también pueden beber agua dulce si la tienen a su disposición, para ello tienen la "glándula de la sal", gracias a la cual pueden eliminar este exceso de iones mediante pequeñas lágrimas que luego escurren por el pico(con paciencia yo he podido verlo en gaviotas descansando). Y por lo de refinado, pues si tienen tanto éxito algunas especies de gaviotas ha sido gracias a que han sabido adaptarse al ser humano, comiendo su basura. Por tanto, parece que no le van tan mal comiendo nuestra porquería...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!